Shopping in Palma

Palma, nuestra ciudad cosmopolita

Para facilitar su visita de Palma de Mallorca , estas son unas de las mejores calles comerciales de la ciudad. Siga este itinerario y durante su paseo, cruzará numerosas plazas que tienen un interés cultural y túristico.con su famosa Playa de Palma o Platja de Palma

Pasear en Palma de Mallorca es como entrar en un nuevo mundo con sensaciones varias. ¿Nunca ha tenido la idea de venir a Palma sólo para un día de compras? Tenga el placer de dar una vuelta por la antigua ciudad y de visitar los principales lugares de Palma: Calle Sindicato, Plaza Mayor, La Catedral, Calle Jaume III, etc...

Combina la visión de algunas arquitecturas históricas de la ciudad con un día de compras en una de la más grandes tiendas de Palma, con los mejores precios y la garantía de un servicio de primera clase.

Mas compras de Souvenirs

Sabemos que lo que le lleva aquí es nuestro clima o la belleza singular y varia de los diferentes paisajes de las islas. O quizás sea la fama de nuestra infraestructura túristica o simplemente el contraste asombroso entre la atmósfera cosmopolita de Palma y su herencia cultural.

La situación privilegiada de las islas, al Oeste del Mar Mediterráneo, ofrece condiciones culturales y climáticas excepcionales y una diversidad única de paisajes. La adhesión de España a la Unión Europea ha tenido una nueva ventaja: Mallorca propone los mismos productos que los que compra en su país de origen, con la garantía de las normas de calidad europea. Las más famosas marcas están disponibles en nuestras tiendas.

Follow Me on Pinterest