Palma en tu mano

Blat al sac: esencia mallorquina, alma moderna (Mon, 01 Jul 2019)
¡Bienvenidos y bienvenidas a Blat al Sac! Un espacio que Miguel, Gabri y Marc han creado para hacerte sentir como en casa. Estos tres socios, enriquecidos con trayectorias diferentes, comparten una pasión: poder compartir la esencia mallorquina con tantas personas […] La entrada Blat al sac: esencia mallorquina, alma moderna se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Trucos para una noche de San Juan sostenible y eco-friendly (Thu, 20 Jun 2019)
Ya llega la noche más mágica del año. Una noche especial en la que la combinación de fuego y mar son protagonistas. Cientos de personas se congregan para celebrar la inauguración del verano, comer al aire libre y deshacerse de […] La entrada Trucos para una noche de San Juan sostenible y eco-friendly se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Hotel Glòria de Sant Jaume: vive la experiencia de una casa señorial mallorquina (Sun, 16 Jun 2019)
En la céntrica calle Sant Jaume de Palma está el hotel Glòria de Sant Jaume, un hotel de cinco estrellas con restaurante que se ha convertido en poco espacio de tiempo en todo un emblema de la calle que le […] La entrada Hotel Glòria de Sant Jaume: vive la experiencia de una casa señorial mallorquina se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Lluis Pérez Pastisser: placeres dulces y salados (Sun, 19 May 2019)
Vas caminando por el centro de Palma, y de repente te das cuenta que necesitas un descanso. Si te digo: excelente calidad, buen precio, ambiente acogedor y oferta variada, tú me dices… ¡yo quiero! ¿Verdad? Estamos hablando de Lluis Pérez […] La entrada Lluis Pérez Pastisser: placeres dulces y salados se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Maria Solivellas nueva incorporación de Sant Francesc Hotel Singular con COCA TONETA (Thu, 16 May 2019)
El hotel Sant Francesc de Palma ha presentado una de sus últimas novedades: la incorporación de la chef María Solivellas a su equipo de cocina. María Solivellas, en colaboración con Alvar Albaladejo, el nuevo chef ejecutivo de Quadrat, el restaurante […] La entrada Maria Solivellas nueva incorporación de Sant Francesc Hotel Singular con COCA TONETA se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

5 regalos para el Día de la Madre en Palma ¡Celébralas siempre! (Sun, 05 May 2019)
Las hay deportistas, las hay clásicas, las hay más modernas, las hay foodies… Bien sabemos que no hay más que una pero, sea como fuere, tenemos los regalos para el Día de la Madre perfectos para cada una de ellas. […] La entrada 5 regalos para el Día de la Madre en Palma ¡Celébralas siempre! se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Toyota elige Palma como escenario para la presentación de la familia Corolla (Wed, 27 Feb 2019)
La firma automovilística nipona Toyota ha presentado el nuevo modelo Toyota Corolla recientemente y ha elegido la capital balear como escenario para la presentación a medios de comunicación e influencers europeos. Durante unos días, los profesionales de la comunicación del motor han […] La entrada Toyota elige Palma como escenario para la presentación de la familia Corolla se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

8 planes para un otoño en Palma (Tue, 09 Oct 2018)
Es oficial. El otoño llegó hace unas semanas. Las hojas de los árboles caen, llueve más y de vez en cuando hace frío. Vamos, llamadme loco pero es lo que tiene vivir un otoño en Palma (o en cualquier otra […] La entrada 8 planes para un otoño en Palma se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Salvemos a las Sirenas del Mundo (Thu, 27 Sep 2018)
Hacer del hábitat de las sirenas un lugar mejor es el objetivo de Ombak: save the mermaids Cada año, según Greenpeace, llegan ocho millones de toneladas de basura a los mares y océanos de nuestro planeta, contaminando y ensuciando el […] La entrada Salvemos a las Sirenas del Mundo se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

El coche eléctrico (de alquiler) no termina de arrancar (Wed, 01 Aug 2018)
Al coche électrico le cuesta arrancar en las Islas Baleares Según un estudio del buscador de alquiler vacacional Holidu en colaboración con Billiger-Mietwagen, portal de alquiler de coches, en los últimos 12 meses, únicamente el 0,02% de los vehículos alquilados […] La entrada El coche eléctrico (de alquiler) no termina de arrancar se publicó primero en Palma en tu mano.
>> Read More

Follow Me on Pinterest